jueves, 1 de marzo de 2012

Pedí a los reyes magos, no crecer , pero no me concedieron el deseo

Me encanta mirar al pasado.Ver lo que era,lo que fui,lo que llegué a ser.Ver esa sonrisa permanente incrustada en mi cara.Siempre ahí.Siempre dibujada de esa manera tan especial.Ver todo del modo en que lo veía,de rosa,de rojo,violeta,azul,de todos los colores existentes.Me encanta recordar,lo mucho que me gustaba imaginar que podía volar,que algún día sería una heroína,que sería la primera persona en hablar balleno ,que conduciría a 200 por hora la moto más grande existente,que sería feliz,siempre.Pero como todo sueño,toda ilusión,mis esperanzas acabaron desvaneciéndose .A día de hoy,aún no he sido capaz de volar.No he logrado ser la heroína de nadie,no consigo hablar balleno,y mucho menos,manejar una moto.Lo siento pequeña.Al cabo de estos ocho años,he cambiado.Ya no soy tan inocente ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario