viernes, 2 de marzo de 2012

-Qué hago aquí? +No lo sé. -Por qué estoy sola? +Porque poca gente o nadie quiere saber de ti. -Porqué solo tú me hablas? +Para reírme de ti. -Si es verdad lo que dices, ya te puedes ir. Nadie te ha invitado, y menos para que me pongas la moral por los suelos. Para eso ya hay gente que te reemplaza. +Y porqué no mandas a la mierda a esa gente? -Para que algún día cuando estén solos, les diga todas las putadas que han hecho y hacerles ver que los demás tienen sentimientos, pero sobre todo enseñarles que deben cambiar. +Eso es una tontería. - Lo sé. Pero es que yo no soy como ellos. Seré una de las pocas personas que piensen así, pero si pudiera volver atrás y enmendar mis errores lo haría. Y si yo fuera alguno de ellos, me gustaría que me ayudasen para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario