lunes, 5 de marzo de 2012

Zás.

-Ei chico,¿Cómo te llamas? -Pablo,pero me llaman el perfecto. -Pues,no se que tienes de perfecto. -¿No lo ves? -Estaré ciega. -Si no pensases que fuese perfecto,no habrías venido a conocerme,no te habrías interesado por mi. -No lo he hecho,era por mi amiga,esa de allí. -Pues dile que no me interesa. -¿Porqué? No la conoces,ni si quiera la has visto. -Lose,pero te he visto a ti. -¿Y? -Te prefiero a ti. -Te equivocas. -Nunca. -Pues no me mereces la pena. Ya no eres el chico perfecto,para los demás el chico perfecto sería un chico guapo,listo,buena gente e incluso con dinero,pero para ti mismo no eres perfecto,por que no tienes lo que quieres,a la chica que quieres,a mi. -Pues yo quiero ser el chico perfecto,a si que,te tendré. -Me voy,solo dices tonterias. -¿Mañana,aquí,a la una? -Supongo... (Mañana siguiente,mismo sitio,playa¿una de la tarde?no,cinco de la tarde. -¿Porque no as venido esta mañana? -Me quedé dormida. -No sabes cuanto en ese tiempo te eche en falta. -No fue para tanto.Casi no me conoces. -Para mi si.Te conozco mas de lo que piensas. -Pero si ayer fue la prim.... ?¿ -Si,te he besado,te has dejado. ¿Entonces ya si soy el chico perfecto no? -Siempre,fuiste chico perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario