domingo, 1 de julio de 2012

¿PARA SIEMPRE? NO GRACIAS.

Siempre juntos mi vida,siempre,no nos separará nadie,te amo JA-JA-JA-JA Lo único que pienso ya es que todo esto ha sido una inmensa mentira,que en dos días no se pude cambiar de sentimientos,ya es la tercera vez,la tercera.Que no volvería a pasar más patatin patatin y entonces ¿esto que es? dos semanas que prometimos que se harían infinitas pero mira,¿tú no lo quieres así?pues tú te lo pierdes.Vale sé que no es tan fácil como decirlo,que me costará superarlo,que el primer amor nunca se olvida,pero tengo muy claro que con mis amigos y mi familia voy a superarlo.Ellos son los que están ahí siempre sin límites,las mejores personas que se pueden conocer en esta mierda de vida. Lloraré lo que haga falta,pero tranquilo,sonreiré todavía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario