viernes, 13 de julio de 2012

SWEET 15 años.

Bueno.. soy la hermana de @MarinaMondarina y hoy me he colado en este blog, porque hoy mi hermana cumple 15 años que se dice pronto, cuando yo la conoci con 13. Marina eres la mejor persona que he conocido jamás, aparte de desearte un feliz cumpleaños, lo que quiero en este momento es darte un abrazo, un abrazo de esos que tú y yo sabemos, lleno de sentimiento. En todo este tiempo , día a día me has demostrado todo lo que vales, sé que más de una persona le gustaria estar en mi lugar y ser tu mejor amiga, porque eres genial, sabes estar conmigo en los buenos y en los malos momentos, sabes hacerme reir hasta llorar, y cuando lloro sacarme una sonrisa, sabes sacarme de quicio, pero a la vez te sigo queriendo más que a nadie. De lo que estoy segura es que yo soy la persona que mas te quiere, más que cualquier idiota. Sabes que no me gusta llamarte mejor amiga, porque tu sabes que eres más que eso , eres esa mitad que me completa, tu destino era conocerme, pero espero que nuestro destino no sea perdernos. Somos como Tom & Jerry, pueden estar todo el día discutiendo, pero no pueden separarse. De verdad que no hay cosa que más quiera en este momento que estar ahí contigo, pero nos separan 4000 kilometros. ¿Sabes por qué no podemos separarnos? porque nos quedan muchas cosas por vivir, todavia tu y yo nos tenemos que ir a vivir a USA, tenemos que volver a perseguir conejos por el parque, tienes que enseñarle a hacerse fideos, tenemos que aprender ha hacer skate y un monton de cosas más. Hermana, gracias por todos los momentos juntos, todas esas sonrisas, enfados, por todo, sea malo o bueno ha merecido la pena porque esos momentos han sido contigo, con la persona que más quiero. MUCHAS FELICIDADES CARIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario