viernes, 26 de octubre de 2012

Te quiero, como a nadie a este mundo. Tal vez no tengas el físico más hermoso, la madurez más grande, la personalidad más llamativa, ni los sentimientos bien ubicados, pero así te quiero, te quiero a ti. Se que me pueden gustar otros, mejores que tú, que me valoren más, pero no como tú, porque eras lo único que más me llamaba la atención en todo lo que veía. Te elegí a ti, por ser tan único en todos los hombres, por hacerme reír con la mínima cosa que digas aunque ni risa de. Y se que tome la decisión correcta, porque hasta ahora todo ha estado bien a tu lado, se que nadie me amara tanto como tú, que tu cariño es único y nadie lo igualará, que el amor que te tengo no lo sentiré por nadie más, que es algo entre tu yo, entre nosotros. Confió en ti y te amo así tal cual como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario