domingo, 3 de julio de 2011

ellas.

Sí las verdaderas amigas se cuentan con los dedos y a veces pienso, que la gente es demasiado falsa$: porque tienen que decidir siempre las mismas de ¿Con quién te tienes que juntar o no? , pero bueno eso es y será siempre igual , aunqe mirandolo de otra manera , SU FELICIDAD Y LA MIA son diferentes su felicidad es criticar la mia en cambio tiene nombre , se llama verdaderas amigas , y solo quiero a 2 las demás si me quieren criticar que lo hagan allá ellas si se sienten mejor asi , ami me da absolutamente igual , porque lo que diga la gente no va a cambiar ni como soy ni como e sido , aunque algunas veces DUELA:$ ver a amigas mal, por esas personas y que luego te pongan buena cara , pero bueno , ¿ Qué le vamos a hacer? Solo les deseo una cosa, OJALÁ ALGÚN DÍA TENGAN LAS AMIGAS QUE YO TENGO:) y sí las cuento con 2 DEDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario