miércoles, 17 de agosto de 2011

:)


  • -Creo que vales mucho, o demasiado para compartir tu tiempo con un tio que le gustas cuando el quiere,
    ¿No crees?
    + Pero es que es siempre la misma historia siempre me pasa igual... a lo mejor es mi culpa no se.
    - Te pongo un ejemplo de porqué te pasa igual. Mira:
    Si una persona no puede beber leche por que la lactosa daña su cuerpo y la bebe, ¿Qué pasa?
    + Le hace daño
    -Pues la leche es él. Mientras la bebas... Ya sabes.
    + Pero es que eso ha sido ahora, el nunca a sido asido así conmigo.
    - A lo mejor es que no lo has visto hasta ahora. ¿No te habla?
    + No me dice nada.
    - Por lo poco que sé, creo que te quiere para cuando viene y ya está.
    La niña buena para cuando el chulito quiera...
    + Un caprichito.
    - Llámalo así, llámalo X.Pero el juego termina cuando tu decidas, sino la leche te seguirá haciendo daño y noches de dolor de barriga.Y mas y mas.
    + No es tan fácil.
    - Cierto.Pero porque te gusta el golfillo de turno. Habiendo personas mejores para ti.Pero tu decides lo que bebes¿Y quién quiere un dolor de barriga?
    +Al parecer yo.
    -Pues tu decides tu destino señorita, has de ver mas allá de la leche.
    + Lo sé pero me cuesta solo de pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario