martes, 4 de diciembre de 2012

Quiero que dejes de sonreír, de ponerme motes con los que me hagas reir, quiero que dejes de enamorarme. Aunque me gusta que lo hagas y se que no voy a poderte olvidar, eso ya a pasado a la historia. Una persona no se puede levantar queriendo a alguien y dejar de quererle a la hora de la siesta. No puedes decirme que no me quieres, no lo entiendo, convenceme de que es verdad y te juro que desaparezco de tu vida. Pero no me digas que lo nuestro ha sido un capricho, que lo que me decías era todo mentira. Acepta simplemente que no me supiste querer como yo a ti. Yo no deje de quererte, es mas te quise muchisimo cada minuto, cada hora y no voy a dejar de hacerlo porque noto tus latidos cuando estamos cerca y la forma en que me observas. Ojala todo fuese tan facil como dejarse llevar y que tu volvieras en silencio para bailar nuestra canción, para olvidarnos de todo. Te parecera una locura pero quiero que estemos juntos. Me he quedado noches pensando en lo que no puedo decirte y en ti, porque es la unica manera de estar a tu lado. Solo te pido que confíes en mi. Que siga siendo tu chica, que los insultos sean los mas bonitos de todo el planeta y los rechazos de toda la galaxia. Y ahora mismo te besaría si no fuera una locura, la misma que hay en no hacerlo.
Porque no puedo dejar de quererte, simplemente no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario