miércoles, 20 de junio de 2012

Esta soy yo, no es fácil entenderme, soy demasiado tímida pero en cuanto tengamos confianza intentaré darlo todo por sacarte una sonrisa, intento ayudar a la gente, aunque a mi nadie me ayude, finjo sonrisas por el día y derramo lágrimas por las noches, intento pensar que soy fuerte, pero no lo soy, con una palabra podéis hundir mi mundo, me importa demasiado lo que piense la gente de mi, me hago un lió con mis propios pensamientos, vivo en un mundo de mentiras, sueños e ilusiones rotas, rodeado de falsos tan solo con pocos amigos verdaderos y mi música para olvidar los problemas, sobrevivo día a día, no soy perfecta ni intento serlo. No me gusta la gente que habla sin saber, pero a veces muy pocas veces me incluyo en ese grupo, mi autoestima es como una montaña rusa, por muy bien que me sienta siempre tendré complejos, nunca me sentiré completamente bien conmigo misma. Tengo muchas manías, soy impulsiva, hablo sin pensar y la cago, soy una persona difícil pero a la vez fácil de entender, la sociedad es un puzzle que no entiendo, quizá yo sea de esas piezas que no encajan, me gustaría saber que es lo que piensa la gente de mi cuando me ve. Soy de las que ríen por cualquier cosa y lloran por cualquier tontería. Esa soy yo simple pero compleja, no soy perfecta pero si única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario