viernes, 26 de octubre de 2012

No quiero rosas, te quiero a ti.

Soy de las personas que les importa y aprecian los detalles, como tomar de la mano aunque lleven un siglo juntos, como las cartas, los besos inesperados y cuando dicen “te extraño” o un “te amo” sin algun motivo en especial, ese “buenos dias” que te hace pensar que fuiste lo primero que pensó al despertar, aprecio mucho mucho los largos abrazos, y las lentas despedidas, cuando escuchas a sus amigos decir “el te quiere de verdad” o cuando solo te canta una canción, y cuando dice que quiere casarse contigo y vivir contigo y despertar contigo, el simple hecho de mirarte a los ojos y peinar tu cabello, son cosas que para mi importan más que un regalo material. Quiero , que me regales tu corazón , no un ramos de flores que se marchitan con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario