miércoles, 2 de mayo de 2012

Eras mi dolor favorito..

Echo de menos que me putees.Que me digas que soy lo mejor de tu vida,con una sonrisa que parece ser sacada de un anuncio de colgate.También echo de menos que me llames idiota constantemente,que me mires con los ojos cargados de petas,y porros de la peor hierba : el odio.He de añadir,que añoro con mucha frecuencia tu olor a tabaco desde por la mañana.Tus frases que parecen haber salido de la boca del mismisimo Tom Hanks en su interpretación de Forrest Gump,y como no,por mucho que me cueste reconocerlo,lo que más añoro,lo que más echo de menos,es a ti.A toda tu persona,o lo que coño seas.Porque,cariño,siento nostalgia por esos momentos en los que me hacias dudar de lo que realmente eras.¿Una persona?¿Quizás un animal?¿Un objeto,tal vez?Depende la ocasión,y el modo en el que se encontrara eso que tienes por corazón,y que,amor,ambos sabemos que es de gran tamaño,por mucho que intentes ocultarlo.Así que,ser al que he querido tanto,me encantaría retroceder a esa época,en la que realmente,no tenía que echarte de menos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario