miércoles, 25 de abril de 2012

Mira, que tengo todos los defectos habidos y por haber. Es muy dificil hacer que cambie de opinión, soy terca y continuo haciendo algo por orgullo, por no dar mi brazo a torcer. Soy pesimista hasta la medula, prefiero pensar en que nada va a ocurrir para que las cosas buenas me sorprendan y las malas no me cojan desprevenida. Y tambien pienso que no existen finales felices, que son solo historias sin acabar. A veces me levanto con ganas de reirme del mundo en su cara, y otras, solo puedo hacerme pequeñita e insignificante. Río por exceso y soy muy payasa. En ocasiones me siento como lo peor al darme cuenta de que hay amigos a los que llamo solo cuando algo se esta partiendo dentro de mi. Hay noches que me acuesto pensando que eres lo que quiero, y mañanas que me levanto y me doy asco al verte solo como un capricho de usar y tirar. Y como todos, yo también tengo días en los que me doy cuenta que lo mejor hubiera sido quedarse en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario