jueves, 9 de agosto de 2012

Ya hice todo, pero ese todo aún va a continuar. Ya he hecho cosas sin pensar y no he controlado mi impulso, he llorado de alegria y felicidad pero también he llorado de pena y desilusión. Ya he caido muchas veces pero he podido levantarme sin voltear la vista muy atrás. Me he dejado llevar por la apariencia cometiendo ese error. Pero también se han llevado por mi aparencia. Me he reido y criticado a la gente pero ellos lo han hecho antes conmigo también, yo me río de la gente porque piensan casi todos igual pero ellos se ríen de mí porque pienso diferente. He reído sin sentido hasta quedarme sin respiración pero también he llorado hasta quedarme dormida, recordando eso al otro día. He dicho te quiero's algunos por sentir y otros por cumplir. He rechazado gente pero yo he sido rechazada igual. Considere a personas pero yo no era consederada como tal. He deseado lo mejor a personas que me han dañado hasta no poder más. He pensado que iba a morir de pena pero el optimismo y la felicidad sin motivo me demostraron que puedo sobrevivir ante el dolor. Son muchas cosas malas y también buenas, he insultado pero también he dicho las palabras más bonitas, tengo virtudes pero me doblan los defectos y me gusta como soy, y al que no le guste ni le caiga bien le dejo en claro que no soy monedita de oro para caerles bien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario