viernes, 13 de julio de 2012

¡OBICHAM TE!

No os podeis ni imaginar la suerte que tengo de tener como hermana a @MarinaMondarina es la mejor persona que he conocido jamás, en serio, vereis yo soy de Bulgaria y en este momento estoy ahi y no puedo abrazarla en estos momentos.. aun que es lo que más quiero, ella sabe todas las ganas que yo tenia de estar en mi pais, y sigo queriendo estar aqui, pero tambien quiero volver para poder verla, porque la gente lo tiene muy facil al tener a su mejor amiga en su mismo pueblo pero.. ¿y nosotras? que vivimos a 100 kilometros. Cuanto más quieres a una persona más lejos esta.. ¿Sabeis? Hoy la he llamado por su cumpleaños, echaba demasiado de menos su voz, su risa. Quiero tenerla a mi lado, siempre, cada día. Si,si.. esta internet, tuenti, twitter.. pero no es lo mismo, jamás sera lo mismo que cuando estamos juntas. ¿La verdad? Marina es adorable y todo aquel que la conoce lo sabe.. idiota es quien la pierda. Jamás permitire que la hagan sufrir, por que yo lo daria todo por ella, todo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario