domingo, 1 de julio de 2012

-Te amo +Recogéla -El que? +La mentira que se te acaba de caer.

No lo entiendo,sinceramente no me entra en la cabeza.¿Se puede cambiar de la noche a la mañana de sentimientos?Yo pienso que no.Una de dos todo esto ha sido una mentira en la que solo uno sale completamente perjudicado o que simplemente ha sido un juego para ti. ¿Qué yo tengo sentimientos sabes?Soy humanana y puedo equivocarme rayarme o comportarme mal,pero no tomo decisiones precipitadas que puedan destrozarte .Que ya es la seguda vez y sí,podemos arreglarlo y fortalecer la relación pero no soy capaz de soportar esta situación una vez más y una vez más porqué si me pinchas sangro.Piénsalo,recapacita,una vez que tengas la decisión no hay vuelta atrás. Que se pueden decir miles de cosas y prometer y prometer pero y luego¿quién las cumple? solo sé que yo soy la única imbécil que se queda a esperarlas,pero ya no lo aguanto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario