sábado, 21 de enero de 2012

Puede que algunos días todo me de igual, en cambio otros me afecte cualquier cosa. Puede que algunos días quiera pasar 24 horas en la calle, y otros, estar sobre mi cama escuchando el silencio. Puede que algunos días te diga tantas veces te quiero que acabes agobiándote. Soy una persona alegre y alocada, quien me conoce lo sabe. Si me acuesto triste me levanto peor. Me encanta la música, sobre todo cantar cuando está a tope. Si no hago el payaso no soy yo. Tengo el vicio de tener todo controlado y planeado antes de hacerlo. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterias, De escribir frases sueltas y pensar que algun dia alguien me las dirá. El caminar sonriendo, sobre todo después de verle. El de dormir y soñar rarezas. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber lo que me espera mañana. El vicio de soplar al aire cuando hace frió. Soy de las que se tira 3 horas frente el espejo, para acabar como siempre. Tengo mas de 1 millón de defectos. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo, porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario