lunes, 5 de marzo de 2012

Le echo de menos. -Olvidalo ya.Ha pasado mucho tiempo.Además,no te convenia estar con él,te hacia sufrir. -Ya lo sé. Pero no puedo evitar acordarme de los buenos momentos que pasamos juntos. -Buenos? Buenos hubieron unos cuantos,pero la gran mayoría de todos fueron malos,reconocelo.La gran mayoría de esos momentos a los que llamas "buenos" vivias engañada por el y ni siquiera te dabas cuenta. No puede ser que eches de menos eso. -Pues sintiendolo mucho por ti, lo hago. No ha pasado un solo dia en que no me acabe acordando de él desde que decidio dejar de estar a mi lado. -Deberías pasar página de una vez por todas. No te hace nada bien todo esto...Sé que es complicado pero debes hacerlo. -Complicado? Enamorarme de él ha sido la prueba más dificil que me ha puesto la vida en todos estos años. Y olvidarlo la más dura que jamás podria haber imaginado. -Todo es cuestion de tiempo.Todo se acaba olvidando por muy dificil e imposible que te parezca... -Creeme que olvidarlo por completo es lo que mas quiero en este momento. Pero nose...Siento que todo esto,todo lo que pasó me ha superado... - ... -Oh porfavor! A quien pretendo engañar? No ha habido un maldito dia que no lo eche de menos! Que no pase por algun sitio donde ibamos juntos y no me acuerde de él! Y podré aparentar todo lo que tu quieras estar bien, pero poco a poco me estoy muriendo por dentro sabes? -Te crees que me sorprende algo de lo que estás diciendo? Vamos...te conozco de sobra y se perfectamente como te sientes porque yo,aunque sea de distinta manera,me siento igual que tú. A mi tambien me ha matado por dentro todo esto... - [...] Me enfrenté al mundo entero solo por verle sonreír sabes...? -Lo sé teta,lo sé... -Y sabes que es lo peor de todo esto? -El que... -Que volvería a hacerlo una y otra vez .Volvería a enfrentarme a toda la gente a la que me enfrenté y a saltar como pude,todos los obstaculos que se interpusieron entre nosotros,solo y unicamente por él. - [....] Sigues queríendolo verdad? - Como el primer dia. Pasara lo que pasara,eso nunca cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario