jueves, 1 de marzo de 2012

Navegando entre desilusiones y una botella de vodka

Como un barco que flota a la deriva,azotado por las olas,y mecido por el viento.Sin rumbo alguno,ni destino fijo,me muevo por este laberinto de cordura,por este océano de sensaciones contradictorias,me dejo llevar,por estas aguas nacidas de las lágrimas que he ido derramando hasta el día de hoy .Teniendo como única compañía una botella donde guardar mis sentimientos,y desahogar mis penas,ya no hay nadie que se digne a secar mis lágrimas,nadie que se digne a ser la razón por la que me merezca la pena sonreír.Sólo me queda esperar que la marea me empuje hacia la costa más cercana,donde entre minúsculos granitos de arena,pueda enterrar todos los miedos que he cargado desde que sólo era un pensamiento,hasta el día de hoy,en el que ya no queda rastro de lo que fui,y pude llegar a ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario