jueves, 1 de marzo de 2012

Sentir los "te quieros" mudos,acumulados en la garganta.

Es extraño.Hacía tiempo que no tenía esta sensación de nostalgia.Desde la última vez que pronuncié un "para siempre",hasta hoy,nadie había logrado cambiar el rumbo de las cosas.Nadie,menos él.Supongo,que esa sea la razón de ese cosquilleo permanente que recorre cada parte de mi cuerpo,con solo pensar en lo mucho que me atrae.La razón de que sueñe más despierta que dormida,que los cuentos no me sean tan mentira,y comiencen a parecerme realidad,la razón,de que las ganas de decirle un sólo "te quiero",me nublen el instinto,y me haga perder cada uno de mis sentidos.Es extraño.Hacía tiempo,que nadie conseguía darme tantas razones,para ser feliz,en una sola razón.Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario