martes, 6 de diciembre de 2011


+Eres perfecta
-Ahora si
+¿Ahora si?
-Si, antes me faltaba algo para poder ser perfecta
+¿Te faltaba algo?... ¿El que?
-Me faltaba la razón por la cuál me entran ganas de levantarme por las mañanas
Me faltaba alguien a quien dedicarle una sonrisa
Me faltaba esa persona con quien compartir mis buenos y malos momentos
Me faltaba alguien que con solo mirarlo ya supiera el por qué estoy aquí
Me faltaba alguien que me sacara una sonrisa cuando estaba depre
Me faltaba alguien con quien caminar por la calle cogida de la mano
Me faltaba alguien que fuese sincero conmigo
Me faltaba alguien que me mirara a los ojos y me dijera te quiero
Me faltaba alguien especial, único, excepcional, un chico de verdad
Me faltaba alguien que me acompañase en mi camino
Me faltabas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario