viernes, 2 de diciembre de 2011


- Para siempre .- eso fue lo que me prometiste cuando me diste el si quiero aquel verano, antes de añadir
- No te dejaré nunca porque simplemente no se vivir sin ti.
Le sonreí, no era una sonrisa cualquiera, significaba mucho más. Una sonrisa de confianza, de decir se que estoy haciendo lo correcto, voy a compartir cada minuto de mi vida con él. Porque ese él es el hombre perfecto, el chico con el que toda niña sueña cuando juega a encontrar a su principe azul.
+ Para siempre.- confirmé yo, realmente estaba segura de que era él. No podía ni tan si quiera imaginar el levantarme una mañana lejos de ese chico perfecto, el mismo que hacia unos segundos se acaba de convertir en mi marido. Le miré a los ojos y le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario