sábado, 3 de diciembre de 2011


No.
No te voy a dejar.
Me ha costado mucho llegar a tu corazón y ahora, por simple capricho del destino, no me voy a quedar fuera.
Es curioso como las personas cambian.
No parecemos los mismos en esa foto, tomada un día lluvioso en un cine vacío.
Yo no habré cambiado, pero tú…
Te has ganado un “estatus” a base de un par de peleas.
Y yo me he ganado una decepción. Pero cuidado...
No voy a abandonar este sentimiento, y menos si es la sociedad quien me obliga.
Te quiero.
Contigo hay que ser claros.
Te amo.
Más conciso ¿no?
No voy a alejarme de ti.
Recápacita. Llámame pesada, ignórame si crees que es lo correcto.
No voy a desistir. Si has cambiado para mal, podrás cambiar para bien.
Y yo lo voy a conseguir.
No me esperes, asúmelo, nunca me has dejado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario