martes, 6 de diciembre de 2011


-¡Hola! jajaaja
+¡Heeyy! jeje
-¿Oye te ocurre algo?
+Bueno, no, o sea si pero...
-Hey tranquila no te agobies si no quieres decirme esta todo bien
+En verdad si quiero, necesito decirlo
-Pues venga, adelante...
+Veras es que ya estoy harta de todo esto, siempre la misma historia, todo igual, joder.
Ahora una tia no llama la atención por su personalidad o su sonrisa o manera de pensar, ahora una falda corta puede más que una mirada intensa y sincera.
Ahora decir “te quiero” es como decir “buenos días”
Ahora si no te has enrollado con más de 5 tios es imposible que le llames la atención a ese muchacho que te gusta de clase, porque claro él necesita la opinión de otros para saber si merece la pena o no utilizarte solo por una noche
Ahora esta de moda sacarse fotos medio desnuda, subirla al tuenti y etiquetar a todos los babosos que puedas para sentirte una chica guapa
Ahora las niñas de 13 años no juegan a las muñecas o a los tazos, esas niñas con esa edad ya han perdido la virginidad
Ahora esta de moda no tener dignidad, el arrastrarte por los suelos para conseguir una simple mirada de ese gilipollas integral por el que estas colada.
-Me has dejado sin palabras
+Y a mi me deja sin palabras el ver como la gente se hecha a perder por culpa de intentar copiarse para estar a la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario