jueves, 29 de diciembre de 2011

Quiéreme como soy porque no puedes cambiarme.

Soy lo que soy, lo que siento, lo que lloro, lo que rio, lo que me preocupa, lo que me ilusiona, lo que fui, lo que quiero ser, lo que pienso, y de las personas que están conmigo también. Que vivo en mi mundo, que sueño despierta y canturreo por las esquinas. Que he aprendido a tocar el cielo con los dedos, y si algo me falta, es tiempo, por lo que quiero estar siempre en dos sitios a la vez, a veces incluso más. Que me encanta hablar rápido y por los codos, pero tambien adoro escuchar historias de otros. He aprendido a disfrutar cada momento, a dejar que surja, a no forzar las cosas y a no perder el tiempo en tonterías. Soy la positividad en persona, aunque realista, siempre voy con una sonrisa por la vida y me encanta el chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario