domingo, 18 de diciembre de 2011


Una niña, normal , como cualquier otra, estaba sentada en una playa, era una tarde de verano y el cielo era precioso, el sol se estaba poniendo, todo era perfecto, solo una cosa, fallaba. La niña no era feliz, no estaba a gusto con nada de su vida. Todo le iba mal. Pero en ese mismo instante llegó alguien, alguien que le dijo todo lo que era vivir, todo lo que podían hacer juntos, todas las cosas que le quedaba por hacer que le regalara una sonrisa , eso era lo único que él quería, pero ella no, no era capaz mejor dicho no podía. Pasaban los días las tardes largas de verano y la niña iba todas las tardes a ese mismo lugar a esa misma hora. Día tras día. Pero seguía viendo que su vida no tenía sentido. Un día el chico fue, y le dijo esto va a cambiar, las cosas van a cambiar a partir de ahora.Vamos a ser felices , tú y yo. La niña no entendía muy bien lo que le estaba diciendo, asique le preguntó le digo: ¿que dices? (se reía), no creo que vaya a cambiar nada de mi vida, todo va a seguir igual que ahora. Todo. Pero el chico le dijo: Ya han cambiado, estás riéndote, y eso ya es un cambio. Pero eso tiene que ser a partir de ahora todos los días día por día y yo me voy a encargar de que eso sea así. Ella le dijo , ¿ porque quieres hacer todo esto? el le dijo: porque te quiero, y no quiero ver como mi vida está triste. entonces ella dijo :¿ tu vida ? tu vida es perfecta eres guapo, eres inteligente , puedes conseguir todo Todo lo que quieras. No creo que'tu vida esté triste'. el chico le dijo te equivocas mi vida eres tú. Tú eres por lo que vengo aquí cada día , a ver si puedo hacer que sonrías no me gusta verte así, porque si tu estás mal ,yo estoy mal. Te quiero , y quiero que vivamos los dos felices siempre. Siempre¿ de acuerdo ?. La chica le dió un beso,mientras se ponía el sol mientras que le caían lágrimas por la mejilla entonces el chico le dijo que te pasa? y esas lágrimas de que son? Ella le respondió : Son de felicidad, tú eres mi felicidad y no quiero que esto acabe nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario