sábado, 3 de diciembre de 2011


Querido amor :
No hace ni dos días que has partido, y ya te echo en falta, ya te añoro...
Te has marchado y me has dejado un vació en el corazón que difícilmente podre
llenar con algo.Te siento lejos, muy lejos.Siento que te pierdo,muy rápido.Siento
que sin ti mi mundo es triste y cruel.Siento que sin tu sonrisa para iluminar mi
camino, no podre seguir caminando...

Pero,amor,no te preocupes.No quiero que tu caballo corra a mayor velocidad,no
quiero que adelantes tu paso, no quiero que regreses antes de lo esperado por mí...
Sé que tus días no están contados allí donde tu estés, dulce caballero, pero solo
quiero hacerte saber que yo te seguiré esperando, yo te esperaré en el mismo
castillo donde tú me abandonastes...


Firmado : La princesa que un día fue tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario