viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy,me levante y sali por la puerta a mirar el atardecer.Llege un lugar que te resultara familiar...en un rincon de la playa,donde las olas disminuyen dejando tranquilidad...a nuestro lugar, nuestro lugar secreto.Me sente y empeze a recordar cuando me sentaba alli contigo, esas caricias,esos besos, cuando me decias que nunca te alejarias, cuando te miraba a los ojos y era como si entrara a un universo paralelo... De repente se me escapo una lagrima, una lagrima... un recuerdo, que se va... Aunque perdure en el corazon.Una lagrima derramada por ti mi amor.Una lagrima que no se volvera a derramar por mis mejillas...Un recuerdo, un adios... tú! Me levante de la arena sacudiendola de mi vestido y me marche en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario