domingo, 11 de diciembre de 2011


-Me acaba de mandar un mensaje...
+¿Y que te ha dicho?
-Felicidades...aunque no me hables, no se me olvida.Mierda, mierda...Joder, ya estoy temblando otra vez, me están temblando las manos, no puedo ni escribir...esto es una puta mierda.
+¿Por?
-Llevo todo el jodido dia pendiente del movil, esperando a que se acordase...y ahora que lo ha echo...casi es mejor que no se hubiese acordado.
+No te rayes por favor.
-Soy gilipollas
+No te tienes que dar mal por él.No merece la pena, y lo sabes.
-Soy así...de gilipollas ¡quiero decir!
+Comprendo, es lo que tiene el amor.
-¿Que es una mierda y siempre jode?
+Eso exactamente.
-A veces me pregunto si el amor existe de verdad...si lo que sale en las películas, los libros, y todas esas cosas son verdad...o simplemente son aventuras, sensaciones que solo se tienen por momentos.
+En parte son verdad, pero no hay nada perfecto en esta vida.
-A veces, cuando veo a mis padres, me pregunto si se siguen queriendo, o si solo siguen juntos porque me han tenido a mí.
+¡Claro que se siguen queriendo!
-No lo creo...
+Pero as cosas ya no son como al principio.
-Pues si no son como al principio...no entiendo para que seguir juntos la verdad.Eso de no sntir que se te traga el mundo cuando le ves...o las famosas mariposillas en el estómago...o el llevarle el desayuno a la cama simplemente porque te apetece...Eso son sensaciones que merecería la pena mantener vivas...como las abuelas que van a misa todos los jodidos dias ¿sabes? Quizá en vez de tener esa fé tan fuerte...deberian tener mas fé en el amor..
+Pffff, pero todo eso es muy complicado.
-Las cosas del amor, no deberian ser complicadas.Pues a mi no me merece la pena vivir en un mundo en el que las cosas no son así.La verdad...prefiero estar sola toda la vida...creyendo en el amor, queriendo aunque sea a escondidas...por lo menos..el sentimiento de querer a escondidas...siempre te proporciona todas esas sensaciones.
+Pero eso es vivir fuera de la realidad y creeme que no es lo mejor.Cada uno a su manera encuentra la felicidad
-Pues yo no quiero vivir otra cosa que no sea eso...Por eso creo que no me casaré nunca..
+Te casaras y seras muy feliz.Pero hasta que se encuentra la perfección cuesta mucho.
-No quiero casarme..es algo que nunca me ha gustado.:e parece... No se...algo raro.
+Pues yo lo veo bonito.
-Yo no..no sé... me parece que vivimos en un mundo que valora poco las cosas sentimentales.Estoy segura, de que hay parejas que no están casadas, y que son mucho ms felices que los que si lo están..en cambio están mal vistos por según q personas (vease abuelas).
+Puede ser.
-Mi abuela por ejemplo...-¡No entiendo como pueden vivir juntos!.Joder, se quieren..¿hay algo mas bonito que eso?
+No te desanimes tonta.Que un clavo saca otro clavo.
-Pero, esque no se trata de eso.Se trata de una decepción propia ¿sabes? Como si fueses tu la pieza que no encaja nunca.
+Claro que encajas, con el tiempo, encontrarás a alguien que te merezca.
-No se..prefiero no pensar en eso..a veces pienso que es bonito el sentir que quieres a alguien aunque sepas que el no te quiere ni que lo va a hacer...pero saber que tienes capacidad para querer aunque duela...es reconfortante.
+Pero hay que querer y sentirse querido... eso es importante.
-Ya pero no se..eso de..salir a la calle y pasar por donde sabes que el pasa aunque solo sea para decirle hola,mola.Esconderte detrás de tus amigos para mirarle mientras tanto también mola.Porque cuando por casualidades se da cuenta de que le estas mirando y se cruza tu mirada con la suya..crece una chispa que es lo que hace que cada día mucha gente se despierte esperando volver a verla otra vez.
+Cuanta razon....
-¿Ves?¿A que tengo razón?¿Por qué te crees que llevo todo el puto curso sin faltar un solo dia a clase?¿Aunque estuviese con fiebre, o con un dolor de tripa de la hostia?¿O porque me reventaba la cabeza cada noche delante del armario eligiendo que me ponia?¿O porque intentaba hablar de cosas interesantes en clase?¿O porque me tragaba todos los barça-madrid esperando a que me contestaste con un...Jodido madrid, que suerte que teneies!?
+Si es que el amor es taaaaaaaan bonito
-Si..pero ¿ves?Cada dia que ella salia de clase para irse a la tuya me alegraba.O cada vez que no venia a clase también.Por que sabia que iba a pasar, y sabia que lo de él y yo no funcionaria nunca...pero cuando me dijo que me queria, las cosas cambiaron.Cuando empezó a cambiar un poquito por mí, las cosas cambiaron.Y ahora han vuelto a cambiar...cosas que pasan.¡Cambios, cambios y cambios!
+Cosas que pasan...pero de todo se aprende.
-Eso espero.Lo que no se es poq la gente no habla de estas cosas..porque no hay algun abuelo o abuela sabia, que coja a su nieto y lo siente en una silla le diga mira..puede pasarte todo esto asi la gente iria con precaución.
+Porque lo bueno es darte hostias y aprender a levantarte por ti mismo.
-Pero no..no siempre es así.¿Sabes? yo si tengo nietos hare esolos cojere y los sentare les contare todas mis aventuras amorosas para que sepan lo que hay, y que al final, igual sale bien.
+Serás una buena abuela.
-Luego me iria a ver a los cabronazos de los ex de mis nietas a la puerta del colegio y les pegare con el bastón.
+O con el bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario